Internacionales

Messi fracasa y decide cerrar una de sus empresas en Barcelona

El delantero argentino abrió un restaurante hace dos años en Barcelona, pero ha tenido que cerrarlo.

2018-10-18

Ser el mejor futbolista del mundo no asegura tener éxitos fuera de ese mundo y Leo Messi lo sabe más que nadie. El delantero del FC Barcelona ha tenido que cerrar su lujoso restante “Bellavista del Jardín Del Norte” que estaba en una zona exclusiva de la ciudad condal.

Messi tomó la decisión luego que tras dos años abierto al público, su empresa operaba con pérdidas y por esta razón decidió cerrarlo junto al Grupo Iglesias que eran su socios: 'Hemos decidido cambiar el modelo de negocio', anunciaron en redes sociales.

LOS OTROS IMPRESIONANTES NEGOCIOS MILLONARIOS DE MESSI

El restaurante contaba con más de mil metros cuadrados, pero no ha logrado sobrevivir a la crisis económica y social que vive Barcelona: 'La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad ciudadana, la política... El problema es cuando todo eso se convierte en una tendencia', afirmaron los socios de Messi.

Cabe destacar que “Bellavista del Jardín Del Norte” contaba con todos los ingredientes para tener éxito en la gastronomía de Barcelona, está ubicado en una zona privilegiada y de mucho turismo, tenía el toque de Messi y decorado como un pequeño pueblo y con una cocina típica mediterránea.

También tenía el respaldo de uno de los grupos gastronómicos más importantes de Barcelona, Grupo Iglesias, que triunfa con su restaurante Rías de Galicia que tiene como socios a los hermanos Adriá.