Internacionales

Neymar, espectador de lujo de una competición de surf en Portugal

Neymar disfrutó así de su día de asueto después de haber participado en el triunfo de Brasil ante Argentina.

2018-10-18

El astro brasileño del París Saint- Germain Neymar acudió este jueves a Portugal para apoyar a su compatriota Gabriel Medina, que disputaba en Peniche (centro) la 10ª y penúltima etapa del Campeonato del Mundo de surf.

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sentado junto al surfista de 24 años, campeón del mundo en 2014 y actualmente al frente de la clasificación de la World Surf League.

Leer:Mauro Icardi:“ Me llamó el Madrid pero decidí quedarme en el Inter”

Neymar disfrutó así de su día de asueto después de haber participado en el triunfo de Brasil ante Argentina (1-0) el martes en Arabia Saudita.

EPA1059. PENICHE (PORTUGAL), 10/18/2018.- El delantero brasileño del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr. (i), saluda a su compatriota, el surfista Gabriel Medina (d), durante la 'Meo Rip Curl Pro Portugal', prueba del Mundial de Surf (WSL), en Peniche, Portugal, hoy, 18 de octubre de 2018. EFE/ Jose Sena Goulao

Sobre las olas de la playa de Supertubos, en Peniche, Gabriel Medina y el surfista de Tahití Michel Bourez se clasificaron para cuartos de final de la prueba.

Según divulgaron este jueves algunos diarios digitales deportivos lusos, Neymar habría viajado hasta la costa atlántica de Peniche (región Centro) en su avión privado.

Primero, según los diarios, estuvo en el hotel de Medina y, más tarde, acompañó al surfista brasileño a la playa para verlo competir.

|