Internacionales

Barcelona informa que no se plantea la posibilidad de fichar otra vez a Neymar

Pese a los crecientes rumores de una posible vuelta al Barcelona, el vicepresidente del club informa que en la directiva no se han planteado su regreso.

2018-10-19

En su segunda temporada en el París Saint-Germain, Neymar ha visto como en los últimos días la prensa española volver informa sobre la posibilidad de su regreso al Barcelona al final de la temporada.

El diario 'Mundo Deportivo' apuntó que el deseo del crack sería volver al Camp Nou, y la afición blaugrana no se colocaría contra el retorno. Pero este tema no ha sido tratado por los máximos directivos del club.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, afirmó en una entrevista con Radio Barcelona que la posible contratación del 10 del PSG no fue evaluada enfriando así todos los rumores.

“En la directiva del Barça nadie levantó la posibilidad de recuperar a Neymar. El día de hoy es una cuestión que no podemos responder porque nadie la ha evaluado”, dijo el mandatario.

Después de la posibilidad planteada por el 'Mundo Deportivo', la radio 'Cadena SER' afirmó que la transferencia podría ocurrir al final de la temporada, ya que Neymar tendría un acuerdo con el PSG en cuanto a un valor para liberarlo.

El medio afirma que el brasileño acordó con el presidente Nasser Al-Khelaifi una multa decreciente - que, a mediados del año que viene, le permitiría salir mediante un pago de 220 millones de euros.

Jordi Cardoner fue preguntado si contratar a Neymar sería otra operación de repatriar a jugadores liberados, como el Barça hizo recientemente con Deulofeu. Y el vicepresidente respondió que se trata de otro escenario.

“Fue él quien salió. Otra cosa sería si no tuviéramos creído en él y ahora quisiéramos recuperar. Pero no es el caso”.