Internacionales

Darío Benedetto suena como sustituto de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy

Es casi inminente la salida de Ibra del Galaxy y su regreso al fútbol de Europa.

2018-10-19

Desde su llegada a la MLS el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic ha realizado una espectacular campaña con el equipo de LA Galaxy anotando goles de todos los tamaños y de todas distancias.

Su gran rendimiento ha llamado la atención de equipos como Manchester United ya que Mou expresó su deseo de repatriar al sueco y también ha sonado fuerte la posibilidad de su llegada al Milan de la liga italiana.

Debido a los fuertes rumores, los dirigentes del equipo angelino ya han puesto manos a la obra para conseguir a quien lo sustituirá. Desde Argentina aseguran que el nombre elegido es el del argentino Darío 'Pipa' Benedetto.

Los encargados de asegurar el rumor han sido los periodistas de ESPN Argentina, el futbolista no pudo ser parte de la convocatoria de la selección para el Mundial de Rusia debido a una rotura de ligamento cruzado sufrida en 2017.

NO TE PIERDAS: El sensual descuido de Sarah Kohan, la novia del Chicharito Hernández

Benedetto comenzó su carrera en Arsenal de Argentina, pasó por Defensa y Justicia y Gimnasia en su país, además formó parte del Tijuana y América en la liga mexicana y actualmente juega en Boca Juniors.