Internacionales

¡Tremendo show de Vinícius! Golazo y expulsión con el Real Madrid Castilla

El delantero nuevamente marcó una joya con la filial, pero fue expulsado por doble amarilla.

2018-10-21

La joya brasileña Vinícius Jr la sigue rompiendo en el Castilla y este domingo le anotó un verdadero golazo al Celta a balón parado, aunque al final miró la tarjeta roja que lo mandó a las duchas.

Video: Así fue la primera joya de Vinícius con el Real Madrid Castilla

Mientras el Real Madrid de Lopetegui sigue viviendo un calvario, Vinícius levanta la mano y pide otra oportunidad para ser tomado en cuenta en el primer equipo con sus demostraciones.

Fue en el segundo tiempo cuando el joven delantero cobró un tiro libre, que terminó dentro de las redes y dejó muda la casa del Celta.

Cabe señalar que los remates a balón parado no son la especialidad de Vinícius, pero desde que llegó a la filial del Real Madrid se ha encargado de ejecutarlos y en su cuenta ya registra dos anotaciones de esa forma.

Sin embargo, el show del brasileño terminaría con una doble amarilla que le costó la expulsión. El atacante había sido amonestado en el primer tiempo por encararse con un rival y la segunda tarjeta fue por simular una falta en el minuto 85 del tiempo corrido.

Tras su actuación, Vinícius podría entrar en la convocatoria de Lopetegui para el próximo partido contra en Viktoria Plzen por la Champions League.