Internacionales

Hora y canal: El Inter choca hoy contra el Milan en el histórico derbi de Italia

El partido arranca a las 12:30 PM de Honduras y será transmitido a través de la señal de Sky Sports.

2018-10-21

El Inter de Milán se mide hoy contra el Milan en el derbi de la 'Madonnina' correspondiente a la novena jornada de la Serie A, en su último partido previo a la visita del miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones.

Así marcha la tabla de posiciones en la liga italiana

Tras encadenar seis victorias consecutivas, entre Europa y Serie A, el Inter del técnico Luciano Spalletti tratará de confirmar su crecimiento ante su histórico rival, antes de centrarse en el importante duelo contras los azulgranas en el Camp Nou y que no contará con la presencia de Messi, quien fue dado de baja por tres semanas tras su lesión en el codo derecho.

El Inter lo hará encomendándose al argentino Mauro Icardi, que anotó un doblete en el último partido contra el Spal de Ferrara y que le endosó un triplete al Milan el año pasado para dar a los 'nerazzurri' un triunfo 3-2.

El rosarino jugará además un duelo particular contra su compatriota Gonzalo Higuaín, que fichó por el Milan este verano procedente de la Juventus y que se prepara para su primer derbi milanés.

Sin embargo, el 'Pipita' ya dio una gran disgusto al Inter el año pasado, cuando determinó con un cabezazo en el último minuto el 3-2 a favor de la Juventus que lanzó a los turineses hacia la consecución de su séptimo título liguero consecutivo.

El argentino ya marcó cuatro goles en esta temporada y va desarrollando una gran conexión con el español Jesús Fernández Sáez 'Suso', que llega en forma tras dar dos asistencias con La Roja en el encuentro ganado 4-1 contra Gales.

Posibles alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah, Brozovic, Gagliardini, Politano, Nainggolan, Perisic, Icardi.

Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Higuaín, Calhanoglu.

Transmisión: Sky Sports.

Hora: 12:00 PM de Honduras.