Internacionales

Barcelona: Los seis partidos que se pierde Messi tras sufrir fractura

El crack azulgrana no disputará importantes encuentros tras sufrir una lesión en su brazo derecho.

2018-10-21

Luego de que el Barcelona confirmara que Messi estará tres semanas de baja tras su lesión ante el Sevilla, el delantero no estará en el clásico contra el Real Madrid, pero... ¿cuáles son los otros partidos que se pierde el argentino?

En fotos: El sufrimiento de Messi luego sufrir dura lesión ante el Sevilla

El Barcelona echará de menos a su mejor jugador y gran capitán en una semana complicada donde habrá jornada de Champions, además de recibir a su eterno rival en el Camp Nou.

Para comenzar, Messi no disputará el duelo de ida del próximo miércoles contra el Inter de Milán por la Liga de Campeones y también se perderá la vuelta en Italia la siguiente semana.

Asimismo no estará en el clásico contra el Real Madrid del domingo en casa y tampoco ante la Culutural Leonesa por los 16avos de la Copa del Rey.

Messi también no podrá disputar los choques ligueros contra el Rayo y Real Betis. Por el momento, son seis partidos fijos que no estará la 'Pulga' sobre el terreno de juego.

Se estima que el argentino pueda volver hasta la jornada 13, cuando el Barcelona visite al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Los seis partidos que se perderá Messi por lesión

Barça-Inter, miércoles 24 octubre (Champions League-Ida).

Barça-Real Madrid, domingo 28 octubre (Liga Española).

Cultural Leonesa-Barça, miércoles 31 octubre (Copa del Rey).

Rayo-Barça, sábado 3 noviembre (Liga Española).

Inter-Barça, martes 6 noviembre (Champions League- Vuelta).

Barça-Betis, domingo 11 noviembre (Liga Española).