Internacionales

Maradona tras la polémica: ''Messi es el más grande del mundo; yo nunca lo nombré''.

El 'Diez' aclaró sus polémicas declaraciones en contra del actual capitán argentino.

2018-10-21

Luego del triunfo de Dorados de Sinaloa sobre Mineros de Zacatecas (2-3) en el ascenso de México, el entrenador Diego Armando Maradona se refirió a las polémicas declaraciones que habrían sido dirigidas a Messi cuando explicó hace una semana que el delantero no ''tiene la capacidad para ser líder de la selección argentina''.

Maradona: ''Messi en Barcelona es uno, pero con Argentina es otro''

Durante la conferencia de prensa, Maradona aseguró que nunca se refirió a Messi. ''Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden''.

El técnico del 'Gran Pez' añadió que conoce muy bien al capitán del Barcelona, pero que sus palabras nunca fueron hacia él.

''No me importa los que lo toman para mal o para bien lo que digo. Yo sé quién es Lio, que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores… Pero yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca'', reiteró.

Por último, Maradona confesó que su relación con Messi es sagrada y lo consideró como el más grande del mundo. ''La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo'', cerró.