Internacionales

Zlatan Ibrahimovic suena como opción para reforzar al Real Madrid en enero

Tras la crisis que vive el conjunto blanco, Florentino Pérez buscará un delantero de peso y el sueco es una de las opciones.

2018-10-21

Karim Benzema, Gareth Bale y Mariano no han podido sacar al Real Madrid de la crisis de resultados y menos de la problemática de los goles.

Son cinco partidos al hilo de los merengues sin conocer la victoria, Julen Lopetegui está con un pie afuera y el fin de semana las cosas pueden empeorar, pues se viene el clásico ante el FC Barcelona.

Florentino Pérez sabe que debe actuar y fichar en enero. La salida de Cristiano Ronaldo ha golpeado mucho y la falta de gol es evidente.

El cuadro 'merengue' reforzaría su delantera a finales de año y estarían interesados en el jugador del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, dio a conocer Manolo Lama en el programa Tiempo de Juego.

Los hasta ahora dirigidos por Julen Lopetegui han anotado 18 goles en 12 partidos, sin contar la racha de casi 7 horas sin poder marcar. Ante esto, una de las principales opciones para arribar a la 'Casa Blanca' sería Ibrahimovic, quien en diciembre concluye su participación con el LA Galaxy en la MLS.

Ibrahimovic no sabe si seguirá en la MLS, donde ha dejado sorprendido a todos con sus 22 goles en 25 partidos. Además, al parecer tiene una oferta por parte del AC Milan. Ahora, el Madrid entra en escena.