Internacionales

Ancelotti: ''El único error de Cristiano es haber ido a la Juventus''

El técnico italiano habló del impacto que ha causado la llegada del portugués a la Serie A.

2018-10-23

El entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, concedió una entrevista para el portal France Football donde se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia, la actualidad de su equipo y sobre el PSG, club al que enfrentará mañana, miércoles, en la Champions y al que considera uno de los favoritos para levantar la 'orejona'.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga de Campeones

Napoli

''Hoy es diferente. No tenemos a Maradona, pero construimos un verdadero equipo de alto nivel, especialmente con los jóvenes. Hace varios años que el Nápoles juega muy bien, así que la calidad está ahí. Intentaré aportar algo de experiencia, ayudar al equipo a tener un poco más de personalidad, valentía en algunos momentos en los que jugamos un poco menos bien''.

Su juego

''No hay un 'estilo Ancelotti' claro, porque construyo mi juego de acuerdo con las características de mis futbolistas. Algunos entrenadores comienzan con una idea e intentan que los jugadores tengan ese estilo. Yo miro lo que tengo y adapto mi estilo a ellos''.

Cristiano Ronaldo

''Durante mucho tiempo, fue el campeonato al que iban las estrellas: Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kakà, Ibra ... Ahora la llegada de Cristiano restaurará ese caché. Él es un gran profesional, pero único error es haber ido a la Juventus (risas)''.

PSG

Es bueno ver cómo está creciendo el club. Es uno de los mejores de Europa. El PSG puede ganar la Liga de Campeones, eso es seguro