Internacionales

Edgar Méndez lanza fuertes declaraciones contra el Real Madrid

El jugador español del Cruz Azul comparó el trato que recibió en el Madrid con el que recibe en México.

2018-10-23

En las últimas semanas el jugador español Édgar Méndez ha demostrado su amor por México y puntualmente por el Cruz Azul, equipo del que actualmente forma parte.

TE INTERESA: Revelan detalles del amorío de Messi con Luciana Salazar

Édgar compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale portando la camisa de la Selección de México y eso hizo eco en los medios mexicanos que comenzaron a hablar de una posibilidad de naturalizar al ibérico.

Una de las declaraciones más fuertes que brindó Méndez a la cadena Fox Sports fue cuando comparó su estadía en las fuerzas básicas del Real Madrid y ahora que se encuentra en México.

'Veo a las categorías inferiores de aquí y veo el trato que les brindan, y nada que ver de cómo nos trataban en el Real Madrid. Allá nos trataban como fábrica de jugadores, y aquí te dan todo el cariño', declaró el futbolista contra el Real Madrid.

Además rechazó toda posibilidad de regresar a España y dice que además que el Cruz Azul no muestra ninguna intención de dejar ir al futbolista español quien ha sido pieza clave de la gran temporada que está teniendo el ex equipo de Carlos Pavón.

'He rechazado regresar a España; uno, porque no me quiero ir; y dos, el club tampoco tampoco quiere que me vaya', finalizó diciendo Édgar al medio mexicano.