Internacionales

Robert Siboldi será el nuevo técnico del Necaxa a partir del 2019

El extécnico del Santos Laguna fue campeón con el equipo lagunero el torneo pasado.

2018-10-23

Se acaba de conocer la noticia de que el técnico Marcelo Michel Leaño fue despedido de su cargo tras la derrota ante León y ya se conoce quien será su sucesor. Se trata de Robert Dante Siboldi, el entrenador uruguayo nacionalizado mexicano se hará cargo de los Rayos del Necaxa a partir de 2019.

Se conoció por fuentes cercanas al club que el técnico Siboldi ha estado negociando con el club desde hace tres semanas y el plan del Necaxa era que comenzara a trabajar con el equipo a partir del próximo torneo pero el despido de Leaño deja en suspenso esa decisión.

Según informó el diario Récord de México los dirigentes del club donde milita el hondureño Brayan Beckeles esperaría hasta el final del torneo para que Siboldi pueda hacerse cargo completamente del equipo a partir del 2019. A cargo del equipo se quedarían 'Bora' Alcántar y Martín Salcedo quienes formaban parte del equipo de trabajo del entrenador despedido.

Siboldi fue campeón del torneo Clausura 2018 con el Santos Laguna pero un problema de vestidor con Gerardo Alcoba obligó al uruguayo a salir del equipo en las primeras fechas del actual torneo.