Internacionales

México enfrentaría a España en el Santiago Bernabéu

Entre el 18 y 26 de marzo del 2018 la selección azteca se mediría a España en el estadio del Real Madrid.

2018-10-23

La seleció n nacional de México se encuentra negociando con la selección de España para poder enfrentarse en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de marzo del 2019 y auqnue no hay nada definido ya se habla de que el encuentro sería en el Santiago Bernabéu.

Según informa la prensa mexicana, los federativos de ambas instituciones ya han comenzado a entablar negociaciones para poder llevar a cabo el partido entre ambas selecciones y uno de los facotres que facilitaría que se lleve a cabo el encuentro es la marca deportiva que viste a ambas selecciones.

El partido entre México y España servirá para que el nuevo seleccionador de la selección azteca debute en el mando de los verdes. En enero se hará oficial el nombramiento del nuevo director técnico de la selección mexicana que todo parece indicar será el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

El historial entre ambos combinados es de seis victorias para 'la roja', una sola para los mexicanos y se han dado cuatro empates en los 11 juegos en los que se han enfrentado. Además los españoles han anotad 19 tantos y los mexicanos han marcado seis.