Internacionales

Diego Maradona sortea premios a los jugadores de Dorados

Dorados le ganó a Mineros de Zacatecas y se ubica en séptimo puesto del Ascenso MX.

2018-10-24

Desde la llegada de Diego Maradona a Dorados, el equipo de Sinaloa ha tenido una alza significativa en su juego y eso se ha visto reflejado en la tabla de posiciones. Actualmente el equipo se encuentra en zona de liguilla y el ambiente dentro del club es positivo.

El 'pelusa' apareció en el entrenamiento con dos cajitas, en una había unos lentes de marca y en la otra un reloj que sorteará a sus futbolistas como premio por el buen paso que ha mantenido el equipo desde la llegada del argentino al banquillo.

DEBES VER: FOTOS: Así es Carolina Prtaluppi, la linda hija del técnico del Gremio

Diego reunió al equipo previo al entrenamiento y entregó los lentes al jugador Vinicio Angulo quien ha marcado un hat-trick en el último partido de Dorados. El reloj lo entregará la próxima jornada si el equipo tiene un buen rendimiento, será dado al mejor jugador del encuentro.

Actualmente Dorados tiene 15 puntos y se encuentra en el séptimo puesto de la tabla en el Ascenso MX y el sábado 27 recibirán en casa a Tampico Madero quienes se encuentran en la penúltima posición en la división de ascenso.