Internacionales

Antonio Conte espera la llamada del Real Madrid después del clásico

El entrenador italiano estaría pendiente a lo que pase en el partido del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

2018-10-25

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, se juega todo en el clásico ante el Barcelona, de no conseguir una victoria el domingo en el Camp Nou sería despedido.

Te puede interesar: Benzema: 'Lopetegui es muy buen entrenador; estamos con él'

Según la prensa española, Antonio Conte es el favorito para llegar al banquillo merengue si el equipo no levanta de la mala racha que tiene en Liga de cuatro partido sin conocer la victoria.

El entrenador italiano estaría a la expectativa de lo que suceda en clásico ante el Barcelona, ya que un resultado adverso lo estaría catapultando al banco merengue.

Las otras opciones que tiene el Real Madrid para el banquillo son Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid Castilla y José Mourinho, técnico del Manchester United de Inglaterra.

La ventaja que tiene Conte sobre los entrenadores mencionados es que se encuentra sin trabajo y de no darse un resultado positivo en el clásico estaría siendo anunciado el próximo lunes.