Internacionales

Zlatan Ibrahimovic logra la campaña más eficiente en la historia de la MLS

Ibrahimovic ya entró en los récords históricos de la liga en Estados Unidos.

2018-10-25

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a LA Galaxy cuando la temporada ya había comenzado y desde entonces se ha encargado de anotar goles de todos los tamaños y distancias.

VER TABLA COMPLETA DE LA MLS

Su cuota goleadora le ha bastado para colocarse como el jugador que mejor promedio goleador y de asistencias en toda la historia de la Major League Soccer.

Actualmente Ibra tiene 22 goles y 10 asistencias en 26 partidos disputados, eso promedia un gol o asistencia cada 64 minutos(1.40 promedio). Este cord superó a los jugadores Diego Serna y Cobi Jones que tienen un promedio de 1.37 y 1.35 respectivamente.

Por su parte Josef Martínez es otro de los que podría lograr otro récord ya que en 33 partidos ha logrado 30 goles y seis asistencias, está a solo dos goles o asistencias del italiano Sebastián Giovinco que en la misma cantidad de juegos logró 38 entre goles y pases de gol.

En la última jornada de la MLS el equipo de LA Galaxy se enfrenta el 28 de octubre al Houston Dynamo de los hondureños a las 2:30 de la tarde. Mientras Atlanta United visita a Toronto FC a la misma hora.