Internacionales

Indirecta de Marcelo a Cristiano: ''No sirve andar llorando; uno se va y otro llega''

El segundo capitán del Rea Madrid habló de la marcha del portugués mediante su canal de Youtube.

2018-10-25

Marcelo realizó un live en su canal de Youtube y se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo, al que considera uno de sus mejores amigos, pero del que hay que olvidarse porque ya no forma parte de la plantilla del Real Madrid.

Marcelo: ''Mostrar el escudo en el Camp Nou es algo muy bonito''

''Que Cristiano no esté fue una sorpresa para nosotros. Pensábamos que no se iría del Real Madrid. Fueron nueve años jugando juntos. Uno siempre lo respeta como profesional y lo admira como persona. Nos volvimos grandes amigos, pero la vida sigue. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Cada uno tiene su objetivos, sus problemas. Como bromeamos en el club, no sirve andar llorando. Uno llega y otro se va'', dijo el brasileño.

Marcelo reconoce que la marcha del portugués afectó al vestuario, pero que el equipo está por encima de cualquier jugador.

''El Real Madrid es muy grande. Cristiano también es muy grande, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador. La historia del Madrid es impresionante. Cristiano Ronaldo acrecentó un poco más esa historia como jugador del club, pero el Madrid no se detiene. El jugador cambia de club, deja de jugar, se jubila y el Madrid seguirá ahí. La historia del Madrid siempre estará ahí'', explicó.

Por último, Marcelo reveló cuál es su verddera motivación en la presente campaña y con la dirección técnica de Julen Lopetegui.

''Mi motivación es despertarme todos los días, saber que soy del Real Madrid y que podemos luchar todos los años por una Champions. Es muy difícil. Todos decían que era imposible ganar tres seguidas. Todos decían muchas cosas. Aún hoy lo hacen. Pero mi motivación es esa. Despertarme con salud, con mi familia apoyándome. Es así de simple. Ponerme las botas, sentir el olor del césped y entrar'', cerró.