Internacionales

El emotivo mensaje de Matías Almeyda a los jugadores de las Chivas del Guadalajara

El exdirector técnico de las Chivas, Matías Almeyda se reencontró con sus exdirigidos y les dedico un mensaje en redes.

2018-10-26

Matías Almeyda se volvió a encontrar con los jugadores de Chivas luego de que al final de la campaña anterior el técnico argentino fuera cesado del club. Matías asistió a la presentación de la película de Chivas la cual estrenó el dia miércoles por la noche en territorio mexicano.

Fueron muchas las especulaciones sobre la separación del club de Matías pero el mismo argentino fue quien se encargó de dejar en claro que no fue por disputas con los jugadores y lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

'Los quise, los quiero y los querré siempre' publicó Matías Almeyda en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía en la que sale el sudamericano junto a todos los futbolistas de uno de los equipos más grandes de México.

Foto: Diez

Cabe recordar que hace unas semanas el DT Matías Almeyda fue oficializado como nuevo técnico de San José Earthquakes de la MLS y comenzará a dirigir a partir de la siguiente temporada. El club de San José se encuentra eliminado de los playoffs 2018 en Estados Unidos.