Internacionales

Impactante: Piloto del helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha evitó una tragedia mayor

El Daily Mirror informa hoy que el piloto que conducía el helicóptero del dueño del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha evitó un desastre mayor al elegir dónde estrellar la aeronave.

2018-10-28

Luego que el Leicester City confirmara la muerte del empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha tras estrellarse el helicóptero en el que se trasladaba, medios ingleses hace una importante revelación del piloto de la nave.

Según la BBC, el piloto que manejaba el helicóptero Agusta AW169, Eric Swaffer de 53 años, evitó que la tragedia fuera mayor al decidir estrellarse en una zona aledaña ya que su propósito fue evitar más muertes al saber que había perdido el control de este aparato y creen que su acción fue 'heroica'.

Finalmente la aeronave se estrelló en el parqueo que se encuentra situado detrás del King Power Stadium.

Foto: Diez

El helicóptero era pilotado por Eric Swaffer, de 53 años, y su compañera Izabela Lechowicz, de 46.

El camarógrafo Dan Cox dijo: “El piloto fue heroico. Ese helicóptero podría haberse estrellado contra el estadio, en el recinto de los medios donde los equipos de televisión estaban empacando, o en el aparcamiento donde estaba'.

“Se estrelló en parte de los terrenos del aparcamiento donde no había nadie. Podría haber sido mucho peor si el piloto no hubiera hecho eso', dijo impactado.

muerte Vichai Srivaddhanaprabha AQUI TEXTODEPIEDEFOTO