Internacionales

El Inter, con doblete de Icardi, gana al Lazio y se coloca segundo

Un doblete del delantero argentino Mauro Icardi contribuyó al triunfo del Inter de Milán en Roma ante el Lazio (3-0).

2018-10-29

Un doblete del delantero argentino Mauro Icardi contribuyó al triunfo del Inter de Milán en Roma ante el Lazio (3-0), que aupó al conjunto 'nerazzurro' al segundo puesto, este lunes en el partido que bajó el telón de la décima fecha de la Serie A.

El capitán interista hizo alarde de su olfato goleador al empujar un balón en el corazón del área para adelantar al Inter (28), y selló su doblete en el 70 al rematar con la zurda un pase del español Borja Valero. Entre medias, Marcelo Brozovic firmó el segundo del equipo de Luciano Spalletti (41).

Leer: Los números de la era Lopetegui en el Real Madrid

Inter Milan's Argentinan forward Mauro Icardi (3rdR) celebrates with teammates after scoring during Italian Serie A football match Lazio between Inter Milan at the Olympic stadium in Roma, on October 29, 2018. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

Con estos dos goles, Icardi suma seis dianas en las diez fechas disputadas, sólo un gol menos que el portugués de la Juve Cristiano Ronaldo, y tres menos que el polaco del Génova Krzysztof Piatek.

El Inter, que sumó su sexto triunfo consecutivo en el campeonato italiano, pero que venía de perder en 'Champions' con el FC Barcelona, ocupa el segundo puesto igualado a 22 puntos con el Nápoles, y a seis puntos del líder, la Juventus de Turín.

El Lazio, por su parte, queda en cuarto puesto con 18 puntos.

Este partido fue asimismo el primero de Steven Zhang, de 26 años e hijo del principal accionista del club, como nuevo presidente del Inter.