Internacionales

Las increíbles exigencias de Antonio Conte para llegar al Real Madrid

En España aseguran que el italiano tiene una lista de peticiones que frenan su contratación con el equipo blanco.

2018-10-29

La presunta llegada de Antonio Conte al Real Madrid podría haberse frenado tras las altas exigencias que pide el italiano para tomar de una vez las riendas del equipo.

Se fue Lopetegui: Las figuras que pueden ver la luz con Santiago Solari

Según publica la ABC, Conte es la primera opción del Madrid tras el despedido de Lopetegui, pero sus peticiones rompen el organigrama del funcionamiento actual del club blanco.

El citado medio divulga que el entrenador solicita firmar un contrato de tres temporadas (hasta el 2021) y un salario que asciende a los 10 millones de euros netos. Sin embargo, el Madrid lo contrataría solo por dos años, pero podría ofrecer una campaña más opcional.

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE SOLARI:

Otra de las solicitudes de Conte es tener la total autoridad a la hora de decidir las altas y bajas el club. Está en desacuerdo con que la dirección deportiva se encargue en los fichajes y pide que el sea la voz de mando para solictar la llegada de algún jugador.

La última exigencia del italiano, y que frena su llegada, es que pide tres fichajes para el marcado de enero.

Conte llegaría siempre y cuando el Madrid esté dispuesto a fichar a un delantero de área y un defensor central para jugar a su fiel estilo: una línea de cinco al fondo. Además buscaría otro futbolista que pueda tomar el puesto de Casemiro, en caso de que el brasileño no pueda estar en coniciones de jugar.

Esta última petición también es apoyada por el diario Marca, que añade que el técnico ''podría prescindir de alguno de los jugadores que militan en el primer equipo blanco en estos momentos''.