Internacionales

Previa: Todo listo para que Cruz Azul y Monterrey se enfrenten en la final de la Copa MX

Cruz Azul arribó al aeropuerto de Nuevo León y se reporta listo para la final de la Copa Mx ante Monterrey.

2018-10-31

Cruz Azul y Monterrey llegan como invictos y los mejores equipos del torneo de Copa MX a enfrentar la final de dicha competencia. Ambos equipos llegan con la obligación de ganar el partido para darle estabilidad al proyecto que comenzaron al inicio del campeonato liguero.

El equipo de la máquina cementera de Cruz Azul llega tras haberse clasificado a la final tras una larga tanda de penales ante el León en el estadio Nou Camp, los penales terminaron 5-4 a favor de los de la Ciudad de México. Los cementeros llegan como víctimas ya que el partido es en territorio 'Regio'.

Por su parte el equipo de Monterrey arriba a esta final también por la vía de los penales, el partido en su tiempo regular finalizó 3-3 y en la etapa de tiros desde los 11 pasos los rayados vencieron 4-3 al Pachuca en territorio de los tuzos.

El partido entre Monterrey y Cruz Azul se juega en el estadio BBVA Bancomer a las 8:30 de la noche hora hondureña.

POSIBLES ALINEACIONES:

MONTERREY: Juan Pablo Carrizo (portero), Leonel Vangioni (defensa), Nicolás Sánchez (defensa), Johan Vásquez (defensa), Jesús Molina (contención), Celso Ortiz (mediocampista), Jesús Gallardo (mediocampista), Eric Cantú (mediocampista), Rogelio Funes Mori (delantero), Carlos Rodríguez (delantero), Daniel Lajud (delantero), DT: Diego Alonso.

CRUZ AZUL: Guillermo Allison (portero), Elbis Sousa (defensa), Erick Aguirre (defensa), Víctor Guzmán (defensa), Jaine Barreiro (mediocampista), Raúl López (mediocampista), Miguel Tapias (mediocampista), Efrín Orona (mediocampista), José de Jesús Padilla (mediocampista), Franco Jara (delantero), Sebastián Palacios (delantero), DT: Pako Ayestarán.