Internacionales

Diego Maradona habla previo a la semifinal entre Boca Jrs y Palmeiras

Diego Maradona habló desde Culiacán sobre su deseo de que Boca alcance la final de la Libertadores.

2018-10-31

Boca Jrs. afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en territorio brasileño contra el histórico Palmeiras, hay que recordar que en la ida el comjunto argentino doblegó a los rivales con un doblete del delantero Darío Benedetto.

DEBES VER: ¡Seis sobresalientes! El último equipo de River Plate que fue campeón de la Copa Libertadores

Previo a la vuelta de las semifinales y a las puertas de una nueva final continental, el periodista de la cadena ESPN Miguel Simón sostuvo una entrevista con Diego Maradona que fue exjugador y ahora un grán seguidor del conjunto 'Xeneize'.

'Ojalá, Dios quiera, se lo pido a mamá', comenzó diciendo el mítico 10 de la selección argentina sobre sus ilusiones de que Boca sea finalista junto a su máximo rival River Plate.

Además habló sobre las precauciones que debería tener Boca en territorio brasileño: '(Boca) tiene una buena ventaja pero que no se confien, en Brasil te pueden meter tres goles en cinco munutos'.

'Me encantaria ver un Boca avasallante', terminó diciendo en la entrevista el actual director técnico de los Dorados de Sinaloa.

El encuentro de semifinales entre Palmeiras y Boca Juniors se juega en el Allianz Parque de Brasil a las 7:45 de la noche hora hondureña.