Internacionales

Roberto Martínez sobre dirigir al Real Madrid: ''No vamos a perder el tiempo''

El técnico de la selección de Bélgica fue consultado sobre los rumores de llegar al banquillo merengue.

2018-11-01

La busqueda de un nuevo entrenador se complica cada vez en el Real Madrid luego de que el pasado lunes anunciaran de manera oficial el despido del español Julen Lopetegui.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

El cargo de Lopetegui lo tomó Santiago Solari, pero el futuro del argentino no está seguro para que sea el encargado del primer equipo y uno de los que habría cerrado la puerta para llegar al conjunto merengue fue Roberto Martínez.

El seleccionador de Bélgica ha sido uno de los nombres que maneja la directiva del Madrid y sobre los rumores de su posible llegada, Martínez fue consultado por la cadena VTM Nieuws y dejó claro que ''no vamos a perder el tiempo sobre eso''.

Roberto Martínez temina su contrato con la selección belga en 2020 y Stefan Van Loock, portavoz de la Federación, se sumó a los rumores y explicó que ''no hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada''.

Por último, el dirigente envió un mensaje para los equipos que se encuentren interesados en Martínez. ''Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol''.