Internacionales

Estaba listo: La razón por la que Vinícius no llegó al Barcelona

Medios de España publicaron que el joven atacante tenía un preacuerdo para llegar al Camp Nou.

2018-11-01

La joya brasileña Vinícius Jr. no habría llegado al Real Madrid en el mercado de verano anterior y su destino habría sido el Barcelona, según confirmó este jueves El Partidazo de COPE.

Video: Vinícius ilusiona al madridismo con su actuación en Copa del Rey

El citado medio asegura que Vinícius ya tenía un preacuerdo con el club azulgrana, ya que su representante pactó su llegada con André Cury, asesor del Barcelona en Sudamerica, luego de que el delantero haya disputado el Sudamericano Sub17 en Chile y donde fue una de las figuras.

Sin embargo, la directiva del Madrid dio un importante 'golpe' por lo que la operación no tuvo éxito con el Barça y Vinícius finalmente llegó al conjunto merengue con bombos y platillos.

COPE también revela que el Real Madrid desembolsó 61 millones de euros al Flamengo por el fichaje del brasileño y no fueron 45 millones como comunicó el equipo blanco solo por su cláusula.

''El Madrid desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros'', indicó la misma fuente.

Cabe recordar que Vinícius salió de titular ayer en la victoria del Real Madrid sobre el Melilla en la Copa del Rey, con la nueva dirección técnica del argentino Santiago Solari.