Internacionales

Los candidatos finales para ser MVP de la temporada en la MLS

El mexicano Carlos Vela entre los nominados a ser MVP de la presente temporada en la MLS.

2018-11-01

Las autoridades de la Major League Soccer han decidido revelar la lista final de nominados a ganar el premio de mejor jugador de la actual temporada de la MLS donde destaca el delantero mexicano Carlos Vela de Los Angeles Fc. Además se dieron a conocer los nominados a mejor entrenador donde aparece Gerardo 'Tata' Martino.

Además de Vela, en la lista destaca el máximo goleador de la temporada el venezolano Josef Martínez y el sueco Zlatan Ibrahimovic y el también atacante europeo Wayne Rooney. En la lista de los mejores entrenadores, al 'Tata' lo acmpaña Bob Bradley quien es el mandamás de LAFC.

DEBES VER: Así quedaron definidos los playoffs de la MLS

La lista final de nominados es elegida por un grupo selecto de periodistas de Estados Unidos, los entrenadores de todos los 23 equipos de la MLS y también un grupo de expertos técnicos en computación dentro de la liga, sumado a la verificación de los altos mandos de la liga.

La terna de los nominados a mejor jugador son: Miguel Almirón (Atlanta United), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (DC United) y Carlos Vela (Los Angeles FC).

En el lado de los directores técnicos están: Bob Bradley (Los Angeles FC), Gerardo 'Tata' Martino (Atlatna United) y Peter Vermes (Sporting Kansas City).

Además de estar nominado para ser mejor jugador de la temporada, Carlos Vela también aparece entre los elegibles para ganar el premio del mejor extranjero de la temporada en Estados Unidos.