Internacionales

Revelan las millonarias cifras que el Manchester City le ofreció a Messi

El diario El Mundo de España informa que el jeque del city lo quería en sus filas y ofreció lo que valen varios equipos de la Premier juntos

2018-11-02

Leo Messi es el mejor del mundo y por ende el jugador más cotizado. Hoy el diario El Mundo de España revela la tentadora oferta que el cuadro que dirige Pep Guardiola le hizo al crack argentino hace algunos meses para sacarlo del Barcelona.

Los jeques del City le ofrecieron a la Pulga 250 millones de euros netos en cinco años (hubiese ganado 50 millones netos por temporada) y se mostraron dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del 10, que por ese entonces era de 250 millones, revela El Mundo.

Leer: LUIS FIGO SORPRENDE AL HABLAR DE CRISTIANO RONALDO

Ferran Soriano, consejero delegado del City y ex vicepresidente de la entidad de Cataluña, fue el encargado de dialogar con Jorge Messi, a quien le ofreció una prima de 50 millones de euros brutos si convencía a su hijo de volver a jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola y reencontrarse con su amigo Sergio Agüero.

Leo Messi ha demostrado que su amor por el Barcelona es único. Esta se hubiese convertido en la transacción récord en el fútbol superando a Neymar y Messi hubiese ganado el doble de lo que percibe en el Barcelona.

El final de la historia es conocido: Messi finalmente decidió renovar con Barcelona en diciembre de 2017 por cuatro temporadas (hasta 2021) pasando a cobrar 35 millones netos por temporada y con una cláusula de 700 millones de euros.Se revela las cifras de la mareante oferta que el Manchester City hizo por Leo