Internacionales

Alan Pulido podría ser el próximo fichaje bomba de Monterrey

Monterrey ha iniciado pláticas formales con el delantero mexicano de Chivas Alan Pulido.

2018-11-02

Cada vez se acerca más la fase final del torneo mexicano y ya se está calentando el mercado de fichajes en el fútbol mexicano, esta vez se trata del atacante Alan Pulido quien es buscado nuevamente por Monterrey luego de haber preguntado por sus servicios en el mercado de verano en México.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

La temporada pasada no se logró concretar el fichaje del ariete azteca y fue el mismo Pulido quien se encargo de revelar que si fue buscado por el equipo de Nuevo León. Todo parece indicar que Alan Pulido esta vez si llegará de regreso al norte luego de su paso por Tigres.

La directiva de Chivas habría aceptado negociar la venta de Pulido ya que esto representaría un fuerte ingreso económico para las filas de uno de los equipos más tradicionales de México. Cabe recordar que otro jugador que Guadalajara vendió a Monterrey fue Rodolfo Pizarro quien dejó 17 millones de dólares por su venta.

Uno de los factores que facilitaría la llegada de Pulido a Monterrey es que el jugador tiene una residencia en la ciudad de Monterrey y ya conoce el ambiente por su estadía en Tigres, equipo con el que debutó en la Liga MX.