Internacionales

Un hondureño entre los clasificados a las semifinales de la MLS

Real Salt Lake y Columbus Crew son los últimos dos equipos clasificados a las semifinales en la MLS.

2018-11-02

En un emocionante partido entre Los Angeles   FC  y Real Salt Lake los angelinos se quedaron en la orilla al caer 3-2 y no poder seguir avanzando en la primera temporada de la MLS del equipo de Carlos Vela. Por otro lado, Columbus Crew y DC United se fueron hasta la instancia de penales y el equipo de Columbus dejó fuera a Wayne Rooney y al equipo de la capital al vencerlos 3-2 en la tanda de tiros de once metros.

LO MÁS VISTO: TOP 15: Los clubes más poderosos y grandes de Centroamérica

En la conferencia Este la primera de las semifinales será entre New York Red Bulls que enfrentará a Columbus Crew, el partido de ida se juega el 4 de noviembre a la 1:00 de la tarde hora hondureña. Por otro lado, en la misma conferencia la otra llave es entre Atlanta United y New York City FC el mismo día a las 5:30 de la tarde.

Por otra parte en la conferencia Oeste el primer partido de semis será entre Seatle Sounders y Portland Timbers el 4 de noviembre a las 3:30 de la tarde hora de Honduras. EL otro de los partido es entre Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza y Real Salt Lake 8:00 de la noche.

Cabe recordar que todos los partidos son de ida y vuelta, el segundo partido de cada llave se jugará el 11 de noviembre a excepción del Seattle-Portland que se juega el 8 de noviembre. Todavía no se definen las fechas de los encuentros de vuelta.

MLS
|
MLS
|