Internacionales

Primeras palabras de Florentino Pérez tras el despido de Lopetegui

El actual presidente del Real Madrid habló sobre la plantilla que tiene y afirma que aún pueden ganarlo todo.

2018-11-03

En una reunión donde hubo reconocimiento de fidelidad a los socios del club, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló por primera vez tras la marcha de Julen Lopetegui.

El máximo mandatario tomó la palabra y recordó que son los actuales campeones de Europa, dando a entender que se debe salir de esa mal momento, ahora con Santiago Solari como entrenador.

'Solo siendo leales a nuestros valores seguiremos con el rumbo adecuado. Ser madridista supone una gran responsabilidad y vosotros habéis dedicado gran parte de vuestra vida a que este mito siga creciendo. Estamos viviendo una de las etapas más extraordinarias de la historia del Real Madrid. Somos campeones de Europa de fútbol y baloncesto. Hay que valorar esto y lo que estamos consiguendo'.

Asimismo, destacó las señas de indentidad del Real Madrid. 'Ganar siempre es difícil. Lo que hemos logrado lo hemos hecho con sacrificio y trabajo. Hemos sido capaces de hacer algo histórico como ganar tres Champions seguidas y cuatro en cinco años. Sin vosotros no hubiera sido posible. Siempre habéis estado ahí, en los malos y buenos momentos'.

En relación a la plantilla de jugadores que tiene, no duda en el potencial que tienen todos. 'Tenemos una gran plantilla, que lo puede ganar todo. Lo ha ganado absolutamente todo y todavía podemos ganarlo. En baloncesto el equipo se sigue superando día a día. Seguirá dándonos muchas alegrías. Debemos sentirnos orgullosos de formar parte de la entidad deportiva más grande del deporte mundial. Cada título nos hace ser más ambiciosos.Gigantes como Di Stéfano o Gento, nos han enseñado el camino'.

Y por último, en cuanto al tema económica, no duda de la solidez del club. 'Trabajamos para seguir siendo líderes en lo deportivo, económico y en lo social. Somos un club modélico. Tenemos una fortaleza económica que nos permitirá luchar en un medio cada día más complicado El Bernabéu será de los mejores del mundo, que hará que nuestro patrimonio crezca'.