Internacionales

¡El entrenador que pidieron los jugadores del Real Madrid!

Medios de España aseguran que en el conjunto merengue solitaron el regreso de Zidane.

2018-11-03

Tras encajar la goleada contra el Barcelona el pasado domingo y conocer sobre el despido de Julen Lopetegui, los jugadores del Real Madrid salieron al paso y habrían conversado con la directiva para conocer la posibilidad de traer de regreso a Zidane.

Los tres futbolistas que llegaría al Real Madrid en enero

Según publica Sport, los pesos pesados del club se reunieron con los altos mandos para hacerles saber que solo Zidane sería capaz de solventar la terrible imagen que dejó Lopetegui luego de su salida.

La misma fuente asegura que los blancos no están de acuerdo con la presunta llegada del italiano Antonio Conte, por lo que levantaron la voz para solicitar por el regreso del francés mientras Santiago Solari se hace cargo del equipo.

''La plantilla no ve con buenos ojos a Antonio Conte y la preferencia era intentar el regreso de Zinedine'', añade el citado medio.

Por otro lado, la vuelta de 'Zizou' parece imposible debido a la negativa de propio entrenador y a la negativa de Florentino Pérez de intentar repescarlo. Por el momento Solari es el timonel de un Madrid en el que puede pasar de todo.