Internacionales

Barcelona sufre ante el Rayo Vallecano pero en tres minutos finiquitó el triunfo

Barcelona venció al Rayo Vallecano en Vallecas con goles al 87 y 90 de Dembélé y Suárez.

2018-11-03

Barcelona sufrió en su visita a Vallecas pero logró vencer 2-3 al Rayo Vallecano por la jornada 11 de la Liga de España.

VER: TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Los catalanes llegaron confiados y aunque comenzaron ganando los locales apretaron en todo el partido por llevarse un épico triunfo.

Barcelona, que utilizó el mismo 11 titular que ante el Real Madrid, se fue arriba en el marcador por medio del uruguayo Luis Suárez al minuto 10.

Los de Ernesto Valverde realizaron una jugada al fiel estilo culé y tras una gran corrida de Jordi Alba sirvió al charrúa para poner el primero.

Foto: Diez

José Pozo anotó el empate parcial 1-1 ante Barcelona. Pero antes que finalizara el primer tiempo el Rayo Vallecano anotó mediante José Pozo el empate parcial 1-1 tras un golazo colocado que no pudo hacer nada Ter Stegen.

Y fue el mismo Rayo que al 58 por conducto de Alvaro puso el 2-1.

Barcelona empujó en los últimos minutos y consiguió, con los cambios, frescura en la zona de ataque y en las postrimerías del cotejo, al 87 y 89, Dembélé y Suárez marcaron los goles de la ventaja culé.

Con este triunfo, Barcelona sigue como único líder de la Liga de España y sigue con su racha de victorias.

Barcelona, con gol de Luis Suárez, derrota al Rayo Vallecano.

Luis Suárez lleva nueve goles en la actual temporada con el Barcelona. ALINEACIONES

Rayo Vallecano: Rayo Vallecano: Alberto García, Advíncula, Amat, Gálvez, Àlex Moreno, Imbula, Santi Comesaña, Trejo, Embarba, Raúl De Tomás y Álvaro García

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha, Coutinho y Luis Suárez.

LA TABLA DE GOLEO EN ESPAÑA: