Internacionales

Xavi y su mensaje a los madridistas tras la salida de Cristiano Ronaldo

El español se refirió a la salida del portugués, al premio The Best y a Julen Lopetegui.

2018-11-03

El mediocampista Xavi Hernández brindó una palabras para Catalunya Radio donde se refirió al premio The Best que ganó Luka Modric y además envió un mensaje al Real Madrid ahora que Crisitiano Ronaldo se fue a la Juventus.

Xavi: ''Los fichajes del Barcelona dan pena''.

El exBarcelona dijo que se alegra de que Modric haya conquistado dicho galardón. ''Es muy inteligente y eso que él es mucho más fuerte que yo. Pero es de los nuestros, como lo digo yo. Me alegró que ganara el premio The Best''.

''Al final qué premias, si es al mejor jugador no hay color, esa es la única verdad. Pero los amantes del fútbol, los que valoran jugar bien al fútbol…Messi hace muchas más cosas que cualquier otro jugador.'', dijo Xavi, en relación a que no existe comparación del argentino con otro futbolista.

Sobre la salida de Cristiano Ronaldo, el español comentó que ''ahora que Cristiano se ha ido a la Juventus me gustaría saber qué piensan los madridistas sobre el Balón de Oro''.

Por último, Xavi habló de Lopetegui y su influencia en el conjunto merengue. ''Con Lopetegui jugaba más ordenado y posicional. El Real Madrid históricamente es más caótico, más de arreones, más de cara o cruz. En cambio Julen intentó que jugaran más como un equipo. Pero parece que el ecosistema que prefieren allí es diferente y no es ninguna crítica porque es su manera de jugar. Nunca puedes darlos por muertos porque no tiran la toalla hasta mayo. Siempre les queda algo donde agarrarse''.

es muy inteligente y eso que él es mucho más fuerte que yo. Pero es de los nuestros, como lo digo yo. Me alegró que ganara el premio The Best.