Internacionales

¡Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para enfrentar al Inter de Milán!

La gran novedad ha sido el llamado de Messi, quien fue informado que estaría al menos tres semanas de baja.

2018-11-04

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer este domingo tras el entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí la lista de convocados para el duelo contra el Inter de Milán en Champions y la gran novedad ha sido la presencia de Lionel Messi.

El defensor que estaría a punto con el Barcelona para llegar en enero

El astro argentino viajará a Milan luego de la dura lesión que sufrió el pasado 20 de octubre contra el Sevilla en el Camp Nou y que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego, aunque todavía no recibe el alta médica para poder jugar.

Cabe recordar que tras su lesión, el parte médico informó que Messi estaría al menos tres semanas de baja, pero al parecer el zurdo ha mejorado satisfactoriamente y de momento ha podido entrar en la lista para el compromiso contra el Inter el próximo martes en el Giuseppe Meazza.

Por otro lado, Valverde ha vuelto a llamar al joven central Chumi ante las bajas de Umtiti y Lenglet. El portero Iñaki Peña y y el mediocampista Carles Aleñá son las otras novedades que presenta el Barça.

Convocatoria

Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá y Chumi.

1059073198724124672