Internacionales

Deulofeu se vende al Bernabéu: 'Mi estilo se asemeja más al del Madrid'

El canterano del Barcelona reveló lo difícil que fue para él su paso por el cuadro culé.

2018-11-04

Gerard Deulofeu, exjugador del Barcelona, que ahora es propiedad del Watford inglés confesó que no tiene intenciones de regresar al conjunto blaugrana pues su estilo de juego encaja en otro lado.

Leer más: Así se ganó el cariño del Bernabéu Vinicius

'Soy exjugador del Barcelona, pero tal vez mi estilo sea más similar al estilo de un equipo como el Real Madrid o el Manchester City. Mi mejor juego está en la Premier League y el Watford puso mucha confianza en mí', dijo en entrevista con el diario Watford Obserber.

El delantero español, se fue del Barça al Watford en verano de este año a cambio de 13 millones de euros después de un período de cesión y fue en la escuadra de la Premier League el lugar donde encontró las oportunidades que no tuvo en la escuadra culé.

'Ahora hace un año que me fui de Barcelona, así que es normal, ya no quiero estar allí. Dije que no volvería a Barcelona. Lo intenté dos veces y si en esas dos veces no funcionó, no quiero intentarlo tres veces. Es demasiado difícil. He estado en el Barça desde que tenía nueve años, pero a veces no te sientes como en casa. Por eso no quiero volver', agregó.

Además, Deulofeu reconoció que su período en el conjunto español no fue fácil, pues tuvo que lidiar constantemente con las comparaciones con el astro argentino, Lionel Messi.

'Fue difícil. Cuando era joven, era terrible, todos los días en los medios de comunicación era el nuevo Messi, y eso no es bueno para un jugador joven', agregó.