Internacionales

Los jugadores que disputarán la final de la Libertadores y pasaron por la Liga MX

Se jugará la final de la Copa Libertadores el sábado 10 y 24 de noviembre a la 1:00 de la tarde.

2018-11-05

Ya se encuentra todo listo para el inicio de dos de los partidos que seguramente detendrán al planeta y serán recordados por muchísimo tiempo. River y Boca se enfrentan a visita recíproca en la final de la Copa Libertadores.

Muchos de los jugadores de Boca Juniors que estarán presentes en la final más apasionada de los últimos tiempos ya tuvieron su paso por el fútbol mexicano y dejaron huella.

TE INTERESA: ¡MUÑECA! Fernanda Ezquivel, la sexy modelo fitness que enamora en Costa Rica

Aquí te presentamos todos los jugadores que disputarán la final de la Copa Libertadores y ya jugaron en territorio mexicano:

Darío Benedetto

El delantero argentino que ahora forma parte de las filas de Boca Jrs., llegó a México para jugar con los Xolos de Tijuana quién anotó 23 goles en 50 partidos y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en el equipo fronterizo.

Eso lo llevó a jugar con las águilas del América con quien fue dos veces campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf (2015 y 2016).

Edwin Cardona

En 2014, el jugador colombiano que ahora pertenece al conjunto ¨Xeneize¨ se ganó el apodo de ¨Crackdona¨ por sus goles de alta factura con el Monterrey, equipo con el que marcó 80 goles.

Carlos Izquierdoz

En el año 2014 el defensor argentino llegó al fútbol mexicano para jugar con los guerreros del Santos Laguna con el que ganó una Copa MX en 2014, dos Ligas (2015 y 2018), y un Campeón de Campeones en 2014. Axtualmente Izquierdoz juega con Boca Juniors.

Foto: Diez

Paolo Goltz

El defensa central argentino del Boca Juniors llegó a la Liga MX en 2017 para unirse a las filas del Club América con quienes ganó el torneo de liga en 2014 y fue bicampeón de la Liga Concacaf en 2015 y 2016.

Foto: Diez