Internacionales

Filtran audio del empresario que asesinó macabramente a futbolista brasileño Daniel Correa

Policía Brasileña tiene un audio que servirá como prueba para el juicio del empresario de Edinson Brites quien asesinó al futbolista Daniel Correa.

2018-11-06

Después de varios días de su asesinato siguen saliendo revelaciones de la macabra muerte que tuvo Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, quien fue encontrado sin vida, decapitado y con los genitales cortados a manos de Edinson Brites, que confesó la autoría del crimen.

El empresario Edison Brites Júnior, su esposa Cristiane y su hija Allana de 18 años, fueron detenidos por la Policía el jueves pasado como sospechosos, pero luego de eso, Brites Júnior confesó por medio de un vídeo, que él lo mató con un cuchillo, cuando lo descubrió intentando abusar sexualmente de Cristiane.

Sin embargo, antes de su confesión fueron filtradas algunas fotografías y vídeos de la relación sexual que habrían mantenido el futbolista y la mujer del empresario.

Foto: Diez
En dichas imágenes muestra al futbolista está en una cama junto a Cristiane, y en la conversación que sostuvo en el chat, su amigo le advierte que, si es descubierto lo van a echar del cumpleaños 18 de Allana, y le va a ir a muy mal.

Con el paso de los días han ido apareciendo imágenes previas a su muerte y también audios del supuesto asesino a un amigo de Correa, en los que lamentaba la muerte justo antes de confesar el asesinato.

'Él era muy grande él se fue pronto. Qué tragedia, amigo. Es triste, muy triste. Cuente conmigo en lo que pueda ayudar', le dijo Brites a un amigo del jugador del Sao Paulo.

Además, Brites comentó que Allana, su hija, era muy amiga de Daniel Correa y que estaba devastada tras conocerse la noticia de su muerte: 'Allana es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente', dijo.

'No me hables, amigo, qué desespero. Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, la tuve que darle un calmante', continúa uno de los audios.

Brites, que todavía no había confesado el crimen, aseguró no saber qué le pudo pasar a la víctima, un fatal desenlace que sí aclaró horas después: 'La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió andando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente', aseguró.

Foto: Diez

Daniel, Cristiane y Edinson Britte.

Unas horas más tarde decidió confesarlo todo ante la policía, aunque tratando de justificarse.

“Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años. La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó”, aseguró el empresario en el vídeo que grabó y luego compartió para dar a conocer que el asesinato había sido un acto de defensa.