Internacionales

La confesión más sexual de Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors

Natalie Weber es la esposa del delantero de Boca Juniors Mauro Zárate quien afirma no duerme y no habla producto de la final que se disputa el sábado.

2018-11-07

Una final de Copa Libertadores pone los nervios de punta a cualquiera y los propios futbolistas no se salvan de esto, tal es el caso de Mauro Zárate una de las figuras de Boca Juniors.

Su esposa, la preciosa Natalie Weber confesó en un programa argentino que conduce Marcelo Tinelli que su hombre no duerme previo a este partido contra River Plate que se disputa el sábado a las 2:00 PM en La Bombonera.

LAS FOTOS MÁS PICANTES QUE NATALIE Y MAURO COMPARTEN EN REDES SOCIALES

'Está... No duerme, no habla... Parece los caballos del sulky con las anteojeras puestas, solamente mira para adelante', reveló la esposa del delantero de Boca.

LA CONFESIÓN SEXUAL DE WEBER
Cabe destacar que en Argentina Natalie y Mauro son muy famosos por sus fotos picantes que publican en redes sociales.

En su momento Natalie, de 31 años, hizo en Argentina una de las confesiones más íntimas de su vida sobre lo que más le gustaba del ex futbolista de Birmingham, Lazio, Inter, Fiorentina entre otros.

'De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular. Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres', relató.

Luego se puso más picante en el programa El Show del Espectáculo: 'A la hora del sexo no usamos comida, aunque helado puede ser. A veces me gusta fuerte y otras suave. Si es fecha aniversario es todo tierno. Me da lo mismo que la luz esté encendida o apagada'.

Por último, reveló cuál es su pose favorita y cómo lo prefiere al jugador en los encuentros fogosos: 'El hombre tiene que estar todo depilado. Entre hacer el 4 y el 69, me quedo con el 69'.