Internacionales

Javier Hernández compara su carrera con la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Chicharito Hernández declaró que agradece el apoyo incondicional de sus fanáticos e igual de quienes lo critican.

2018-11-07

En una entrevista para el medio mexicano Televisa, el Chicharito Hernández declaró que no le afecta que estén criticando su carrera y que siempre va a agradecer todo el apoyo que le han brindado sus seguidores durante toda su carrera por Europa.

“No busco valoración, la verdad me da igual. A esa gente que me admira, que me sigue y que me desea buenas cosas, muchas gracias por darle esa importancia a mi vida y por desear que me vaya muy bien, porque eso de verdad se regresa. El mundo es energético”, dijo a televisoras internacionales.”, dijo el delantero mexicano.

Además Hernández agregó: “También a los que me echan odio, también gracias, porque de verdad qué ca... que tenga tanta importancia en su vida, porque yo la gente que no me cae bien o no la admiro nada, ni la sigo, ni la pelo, ni le hablo ni le hecho mala energía ni nada”.

En cuanto a su valoración personal sobre su carrera, Javier declaró que se siente satisfecho con lo que ha logrado en su paso por el fútbol europeo y que hasta el momento ha logrado cumplir todas las metas que se había puesto en el inicio de su carrera.

“Todo eso de querer llegar por llegar, ya lo hice: ya jugué en el Real Madrid, ya jugué en el Manchester United, ya gané una Premier League, ya jugué una final de la Champions, ya jugué tres Mundiales, ya soy el máximo goleador de la selección de xico”, dijo Chicharito en en cuanto a su paso por el fútbol.

Hernández destacó que las personas siempre van a criticar y que se fijen en Cristiano y Messi: “‘sí, pero no has logrado otras cosas’, pero esas no dependen solamente de mí, porque también podemos hablar de (Lionel) Messi y de (Cristiano) Ronaldo. Messi pudo haber logrado 35 Balones de Oro, pero también pudo haber ganado una Copa del Mundo, Ronaldo también pudo”.