Internacionales

El enigmático mensaje de Keylor Navas tras saber que sería suplente en Champions

Santiago Solari ha decidido quitarle la titularidad al costarricense en la Champions donde regularmente ha sido el primero.

2018-11-07

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, no le gusta la alternancia en la portería principal y así lo ha demostrado este miércoles en la Champions League donde ha apostado por el belga Thibaut Courtois como titular.

Cabe recordar que Lopetegui había dejado al europeo para los partidos de Liga y al centroamericano para esta competencia de Champions, pero ahora todo ha cambiado.

Foto: Diez

Una hora antes de conocer su suplencia, el tico ha enviado un mensaje en la red social de Instagram donde se refugia en un versículo bíblico que corresponde a Jeremías 17:7-8 de la Biblia.

'Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto'.

Real Madrid ha ganado por goleada 5-0 al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de Champions.