Internacionales

Nuevos detalles: Asesino de Daniel Correa le insinuó un trio sexual con su mujer

La prensa brasileña brindó nuevos detalles de la terrible muerte del jugador paulista.

2018-11-08

Las investigaciones sobre el violento asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa sigue generando detalles sobre lo que sucedió tras ser encontrado con la esposa de un empresario, quien terminó quitándole la vida y hasta cortándole los genitales.

Fotos: Así es la mujer por la que estrangularon al jugador Daniel Correa

Las nuevas pistas de este caso las publicó la prensa brasileña al asegurar que el empresario Edison Brittes fue quien invitó al jugador del Sao Paulo a realizar un trio sexual con su pareja durante la fiesta celebrada a su hija por sus 18 años.

Los portales Massa News y Lance!, divulgaron que un testigo protegido filtró nuevo detalles de lo que realmente sucedió antes de que Correa perdiera la vida.

''Edison Brittes dijo que estaba muy loco, que invitó a Daniel Correa a dormir con su mujer. El sabía, la mujer también, fue un acuerdo. Y después de que Edison vio que realmente los dos estaban juntos en la cama, no lo soportó. Él se rebeló y resolvió matar a Daniel'', comenta dicho testigo.

Cabe recordar que Correa envió unos mensajes de Whatsapp a un íntimo amigo donde le decía que mantendría relaciones con Cristiana Brittes, la esposa del empresario. Además de enviarle unas fotos donde aparecía con la mujer.

Sin embargo, Edison Brittes niega todo lo contrario y asegura que Daniel Correa intentó violar a su parea y asguró asesinarlo.

''Escuché gritos, de socorro, cuando llegué al cuarto quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él (Correa) estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro. En ese momento en que vi eso, perdí el control'', dijo.

|