Internacionales

Dani Alves: 'Trabajar con Pep Guardiola es mejor que el sexo'

Dani Alves ha lanzado increíbles elogios hacia su ex entrenador Pep Guardiola y explicó por qué no se fue al City con él.

2018-11-09

Dani Alves, el lateral brasileño, se ha sumado a los futbolistas que lanzan elogios por la forma de trabajar de Pep Guardiola, DT con el alcanzó el éxito durante su etapa en Barcelona.

El sudamericano encontró una forma muy particular de lanzarle flores al actual entrenador del Manchester City quien está perfilado para pelear por la Premier y también Champions.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

'Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo', dijo el brasileño en un documental sobre la vida del DT.

Foto: Diez



Y agregó: 'Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más'.

Alves también aprovechó para dejarle un mensaje al polémico Mourinho. 'Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barca', señaló.