Internacionales

Julio Furch expresa su deseo de jugar con la selección de México

Actualmente el atacante Julio Furch es el m{aximo goleador de la Liga MX con 11 goles

2018-11-09

El jugador argentino Julio Furch ya tiene varios años jugando dentro de la Liga MX pero en la actual campaña ha llamado la atención de todos ya que está por encima de cualquier otro delantero en cuanto a goles anotados en 15 jornadas.

Por encima del francés Gignac, Furch tiene 11 goles y ha expresado su deseo de ser naturalizado y formar parte de la selección azteca cuando pueda tener sus papeles en orden.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

'Sin duda me gustaría estar en Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización. Llevo casi cinco años aquí en México, un país que me ha dado mucho y le estoy muy agradecido, por eso si puedo ayudar en Selección, lo haría”, expresó el atacante de Santos Laguna.

Julio agregó: 'Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos. Sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, estoy disponible para cualquier juego'.

En diciembre de 2014 la Liga MX y el Veracruz anunciaron oficialmente que Julio Furch llegaba al fútbol mexicano. Desde 2017 forma parte de la plantilla de Santos Laguna.