Internacionales

Hora y canal par ver el Boca-River en la final de la Copa Libertadores

El partido está programado para las 1:00 PM de Honduras y será transmitido por Fox Sports.

2018-11-09

Este domingo todos los ojos estarán puestos en Argentina por la final de ida que disputarán Boca y River en la Copa Libertadores, lo que supone el partido de mayor impacto de este fin de semana.

Fotos: El día en que la afición de River le quemó el carro al 'Pity' Martínez

El Millonario logró el pase a la final tras el sufrido triunfo ante Gremio cuando perdió en casa por la mínima 1-0, pero en Brasil dio golpe de autoridad 1-2 (global 2-2, goles de visitante lo clasificaron) para quedarse con el boleto y jugar tres años más tarde una final de Copa.

Por su parte Boca no tuvo problemas para dejar fuera a Palmeiras ya que en la ida lo venció 2-0 y en la vuelta, también en Brasil, empató 2-2 de la mano del delantero Dario Benedetto, quien fue la gran figura de la eliminatoria.

El partido entre Boca-River dará el pitazo inicial a las 1:00 PM de Honduras y será transmitido por la señal de Fox Sports. Además lo podrás seguir por Diez.hn donde te llevaremos todas las incidencias del encuentro en vivo.

Cabe recordar que esta será la última final que se disputará a doble partido ya que en la próxima edición del torneo se definirá a un solo encuentro. La ida será en La Bombonera y la vuelta en el Monumental.

Horarios para ver la final de Copa Libertadores

Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador - 1:00 PM

México - 1:00 PM

Panamá - 2:00 PM

Colombia - 2:00 PM

Perú - 2:00 pm

Argentina - 4:00 PM

Uuruguay - 4:00 PM

España - 8:00 PM

Estados Unidos - 11:00 PM PT / 2:00 PM ET