Internacionales

¡La final Boca-River se suspende por intensa lluvia!

El partido de ida se suspende y se jugará este domingo a la 1:00 PM de Honduras.

2018-11-10

El superclásico Boca Juniors- River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 previsto este sábado, se suspendió por inclemencias del clima y se jugará mañana, domingo, anunció la Conmebol.

Diego Vázquez y su mensaje previo al Boca-River en la Libertadores

'Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00 (1:00 PM de Honduras)', señaló la máxima autoridad de fútbol sudamericano en su cuenta en Twitter.

El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlantes del estadio la Bombonera, que ya tenía casi sus 53.000 plazas ocupadas bajo una lluvia torrencial que se abatió sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, se disponía a salir de su estadio sin su conductor, que no podía concurrir a la cancha por una sanción de la Conmebol, pero finalmente quedó en el club situado en la zona norte de la capital.

View of the Bombonera Stadium under heavy rain, before the Copa Libertadores 2018 final first leg football match in Buenos Aires, Argentina, on November 10, 2018. (Photo by Eitan ABRAMOVICH / AFP)

En tanto, el plantel de Boca, con su DT Guillermo Barros Schelotto al frente, llegó a salir de la concentración en un hotel céntrico y subirse al autobús, pero casi inmediatamente volvieron a bajar a la espera de la decisión final.