Internacionales

En suspenso el retiro de Didier Drogba del fútbol

Drogba dejó en incógnita su retiro a través de sus redes sociales oficiales.

2018-11-10

Luego de que el domingo 4 de noviembre se viralizara la noticia de que el marfileño Didier Drogba se retiraba de las canchas, ahora fue el mismo africano que puso a todos en suspenso tras un misterioso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Didier utilizó su cuenta de Twitter para compartir un GIF de la película 'El lobo de Wall Street' para dar a entrever que todavía no se retiraría de las canchas como se había hablado en todo Estados Unidos.

Drogba utilizó la frase 'Retiro?' junto al video corto en su cuenta de Twitter para dejar claro que todavía no es momento de su retiro. Actualmente ´Didi´ juega en Phoenix Rising de segunda división de Estados Unidos y la noticia del mismo jugador emocionó a todos sus fanáticos.

Por su parte la cuenta oficial de Phoenix Rising también se hizo presente en las redes sociales y con un contundente mensaje de ´no es el final sino un nuevo comienzo´ se encargó de dejar claro que si sería un hecho que Drogba no jugará más al fútbol profesionalmente.

POSICIONES: Así quedan las tablas del Premundial Sub-20 de Concacaf

El último partido de Didier Drogba en Phoenix Rising fue contra Louisville City en la final de Copa en la United Soccer League. El equipo de Phoenix perdió 1-0.