Internacionales

'Lo puedo decir en cuatro idiomas': Martínez y su 'no' al Real Madrid

El español no quiere desconcentraciones ya que su prioridad es seguir con el equipo de Bélgica

2018-11-10

El entrenador español Roberto Martínez aseguró hoy que sólo tiene puesta la mente en la selección de Bélgica, rechazando las versiones de prensa que le colocan en la órbita del Real Madrid.

'Lo puedo repetir en tres o cuatro idiomas, incluso bailando si ustedes quieren, pero mi mensaje es el mismo: lo único que me interesa ahora mismo es la selección belga', dijo Martínez en una rueda de prensa celebrada en la sede de la federación belga en Tubize, cerca de Bruselas.

Ver. ASÍ MARCHA REAL MADRID EN LA TABLA

El nombre de Martínez apareció en varios medios de comunicación como el posible sucesor de Julen Lopetegui, que fue despedido hace casi dos semanas como entrenador del Real Madrid. Santiago Solari ocupa ahora mismo el cargo de forma interina y se desconoce qué ocurrirá a partir del domingo: si continuará el argentino o si el club blanco busca a otro técnico.

'Son rumores, no los podemos controlar', insistió el español de 45 años en una rueda de prensa en la que presentó la convocatoria de los 'Diablos Rojos' para los próximos encuentros.

Martínez llevó a Bélgica a las semifinales del Mundial de fútbol de Rusia con un fútbol muy atractivo y se convirtió en uno de los técnicos de moda. El español tiene contrato con la federación belga hasta 2020.