Internacionales

Último día de Solari en el Real Madrid como entrenador interino

El conjunto blanco se mide este domingo ante el Celta por la Liga de España y ahí se juega mucho el estratega argentino.

2018-11-10

El Real Madrid sacó a Lopetegui y puso a Santiago Solari como entrenador interino. Desde entonces, tres partidos y tres victorias que recuperaron un poco la moral del equipo tras la paliza en el clásico ante Barcelona.

La pregunta que todos se hacen ahora es: ¿Qué pasará en el banquillo del Real Madrid? El argentino fue puesto de manera provisional.

Las reglas solo permiten a un club tener 14 días a alguien como entrenador interino. El lunes se le acaba el plazo a Florentino Pérez, por lo que mañana en Balaídos ante el Celta, será la gran prueba para Solari.

Melilla, en Copa; Valladolid, en Liga; y Viktoria Plzen, en Champions, han sido solventados con un notable 11-0 de parcial. Pese a la entidad menor de 'azulinos' y checos, los registros goleadores y la solidez defensiva mejoraron considerablemente las últimas semanas de Julen Lopetegui.

'Marca' asegura que el Madrid sigue pendiente al mercado de entrenadores, pero afirma que continuará en el banquillo, al menos, hasta enero. Así, el club deberá hacerle el respectivo contrato el próximo lunes.

Los motivos para esta confianza no son sólo deportivos. Aunque la reacción del equipo es la razón principal, la entrada de Vinicius, Odriozola o Reguilón y el otorgarle la Champions a Courtois, según 'AS', han pesado positivamente en el palco.