Internacionales

Los planes del Real Madrid en enero: ¡Nueve movimientos!

Florentino Pérez ya está pensando en el mercado de invierno y sabe que debe fichar para buscar pelear por algún título.

2018-11-10

El Real Madrid está cerca de tomar una decisión con Santiago Solari, la cual será efectiva tras el encuentro de mañana en Balaídos.

El DT llegó de manera provisional tras el despido de Lopetegui, que dijo adiós tras la paliza en el clásico ante el Barcelona.

Ver también: El último gran homenaje del Leicester City a su presidente

El cuadro blanco comenzará a preparar, de acuerdo con Marca, un mercado de fichajes en el que hay previstos muchos movimientos.

Concretamente habla este sábado el citado medio de nueve, entre entradas y salidas, ya que quiere el club merengue dar otro impulso a su plantilla. De manera que busca un central, un centrocampista y un delantero, para así poder inscribir a tres jugadores más en Champions League como permite el nuevo reglamento.

Para la zaga Mario Hermoso es el favorito, pues repescarlo del Espanyol costaría nada menos que 7,5 millones de euros.

Y para la delantera se habla de un Mauro Icardi que no termina de renovar con el Inter de Milán, y que gusta por su gran olfato goleador.

En cuanto a las salidas, podrían cambiar de aires jugadores que no estén teniendo demasiada continuidad con Santiago Solari. De este modo se les encontraría un nuevo destino.