Internacionales

Lo revelan: El nuevo contrato que tendrá Solari en el Real Madrid

Cuatro partidos al frente del primer equipo y cuatro victorias. La prensa de España ya habla que el DT argentino seguirá al frente.

2018-11-11

Hace unas semanas se hablaba de una verdadera crisis del Real Madrid y ahora todo ha cambiado.

El movimiento clave fue la salida de Julen Lopetegui como entrenador y la llegada de Santiago Solari, que estaba en el Castilla.

Tras el despido de Lopetegui, Florentino Pérez confirmó al DT argentino de manera provisional, con la intención de encontrar un nuevo estratega.

Pero los buenos resultados de Solari le han cambiado por completo su manera de pensar y la prensa de España asegura que seguirá al frente del club.

Según información de El País, Florentino ya habría aprobado el nuevo contrato de Solari, y más tras la victoria de hoy ante el Celta de Vigo por 4-2.

Solari dejaría de ser el técnico peor pagado de la Primera División en España para firmar un contrato acorde a su nuevo estatus.

En principio, el compromiso se prolongaría por tres temporadas, hasta el 2021. En cuanto a sus ingresos, la filtración apunta a que la ficha rondaría los cuatro millones netos por campaña.

Solari se ha ganado que el Madrid haga otro comunicado oficial para eliminar ese carácter 'provisional' de hace dos semanas para hacerlo permanente.

El club merengue está ya a cuatro puntos del líder Barcelona y a solo tres del segundo lugar. De momento es sexto.